Asociación de Bolsa de Valores de Centroamerica

Quienes Somos

 

ACTUALIDAD

Actualmente BOLCEN, consciente de la evolución continua de los mercados, está realizando las gestiones pertinentes para fortalecer el modelo de integración regional, de tal manera que éste facilite el esquema de negociación bilateral entre los países de la región.


En esa línea se están desarrollando mecanismos de soporte y apoyo al modelo. Esta página es el canal central para la divulgación de noticias, estados financieros, precios y estadísticas de todos los mercados participantes, y permitirá canalizar los datos de forma dinámica y actualizada.

Así mismo, las Bolsas miembro están trabajando en el desarrollo de nuevos instrumentos bursátiles, y en la obtención del apoyo de los entes reguladores respectivos

 

HISTORIA

La Asociación de Bolsas de Centroamérica y el Caribe (BOLCEN), se crea el 08 de septiembre de 1994, en Panamá. El dinamismo general en la región marcó los primeros intentos por integrar las economías de los países, a través del establecimiento de políticas monetarias y comerciales que favorecieran a todos los países del bloque.